branding.
Convertimos tu gran idea en tu gran marca.
El branding es la diferencia entre una paella y un Tikka Masala. Es elegir el camino correcto para tu idea.
Es decir, el branding es la receta que haremos en Hefe para hacer única tu marca.
Tu branding es tu identidad. Mucho más que un logo, o un vídeo, el branding de tu marca es todo aquello que la define y representa, en todos los sentidos.
Cómo tratas a tus clientes, cómo te comunicas en tus redes sociales o por qué las personas deberían comprar tus productos o servicios y no otros, es parte de tu branding.
Muchas personas se preguntan ¿Qué diferencia un branding de una identidad visual? La diferencia es que la identidad visual es una parte del branding; pero tu marca va mucho más allá. Los mensajes y su tono, la fotografía, el estilo, las personas… todo esto es branding.
En Hefe, trabajamos con dos métodos, UCD y Spice. Aquí te contamos cómo convertimos tu idea en una gran marca. Pero, la base de nuestro trabajo es desarrollar proyectos de branding a medida, para ti, tu marca y tu público.
Todo lo que tu marca necesite para crecer, marcar, y ser recordada. Cada proyecto es único y cada idea tiene unas necesidades diferentes. Pero, normalmente, en un proyecto de branding en Hefe realizamos el logo e identidad visual (kit de marca), manual de marca y comunicación, guía de estilo e imagen, experiencia de marca, diseño de packaging, vídeo, naming y definición de slogan, mensajes y copy.
Todas las marcas que quieran tener personalidad, vender y ser recordadas, necesitan un branding. Y sí, seguramente este sea tu caso. Pero, cuando en Hefe nos encargan un branding para empresas con poco presupuesto y que necesitan lanzar su marca al mercado, recomendamos contratar un logo y kit de marca inicialmente y según avanza la marca, ir desarrollando otros aspectos del branding.
Aunque depende del tipo de proyecto y su alcance, el desarrollo de un branding completo suele realizarse en un plazo de entre 4 y 6 semanas; ya que conlleva todo el desarrollo de una marca y necesita unos tiempos de testeo, revisión y maduración de las ideas.
Como en Hefe realizamos cada proyecto a medida, no hay una respuesta fija. Un diseño de branding suele realizarse a partir de 4600€, pero el presupuesto de cada proyecto es completamente personalizado.